sábado, 29 de enero de 2011

Nunca subestimes las habilidades de una mujer.

Nunca subestimes las habilidades de una mujer. Si una sola es capaz de descubrir mentiras, imagina dos... Nunca te creas tus engaños, pues tus mismas palabras pueden ser tus propias enemigas...
Después de haber descubierto tu máscara, sólo me vienen un par de preguntas a la cabeza: ¿Seré capaz de no olvidar tus juegos? ¿Podré aguantar tu presencia sin derretirme con tu calor? Hoy me siento segura, me siento capaz de devolverte todo el sufrimiento, trocito a trocito. Me veo con fuerzas para abrirte los ojos, para darte la mayor lección de tu vida. Hoy sí, pero ¿seguiré tan sumamente fría después de tus palabras? Únicamente te pido un último favor, deja de ser mi gran debilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario