martes, 25 de enero de 2011

...

Dos meses. Hoy hace dos meses que te fuiste y aún te noto aquí...

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=HkHJ2-zoSB4

    Sé que no sé por lo que has pasado, ni tengo derecho a hacer comentario alguno aquí, pero debo decirte que el tiempo es la mejor medicina. Con mi edad no he vivido lo necesario como para saber exactamente cómo te sientes ni tu grado de nostalgia, pero con mis 16 añitos puedo decirte que me he dado cuenta de que todos los humanos somos más parecidos de lo que creemos y todos pasamos por lo mismo.
    Todos buscamos un apoyo y cuando ves que todo falla, que todo te decepciona y te deja desnuda delante de un mundo del que creías estar protegida estando a su lado, caemos por un eterno precipicio que puede que no tenga fin, a menos que sepas abrir tu mente hacia nuevos caminos y no aferrarte tanto al pasado. No olvides tu pasado, nunca, pero tampoco vivas de él.

    PD: vuelvo a repetir que no tengo derecho alguno a comentar nada sobre tu vida, pero te entiendo, y quiero que sepas que si necesitas alguien con quien hablar, aquí estoy. Te parecerá raro y extraño que alguien totalmente desconocido te proponga esto, y seguramente no aceptarás. No te fíes de nadie por Internet, es fácil acertar con farsantes que buscar diversión a base de sentimientos ajenos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras... Sé que tienes razón cuando dices que no debo olvidar mi pasado, pero tampoco vivir de él. El problema es que hay momentos en la vida en que no sabes cómo salir del círculo, no encuentras otros caminos, otras maneras de vivir... Pero todo pasa, de eso estoy segura.

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras hablar de lo que sea, cuando lo necesites, si quieres te dejo mi correo, ya me dirás algo. Un beso!

    ResponderEliminar