lunes, 27 de diciembre de 2010

Recuerdos...

Me enamoré de ti. Sí, por primera vez después de casi cinco meses soy capaz de reconocerlo, de contármelo a mí misma. Y ahora me doy cuenta de que no sucedió la primera vez que hablamos, ni la primera vez que nos besamos o empezamos a mostrarnos afecto. No, me enamoré de ti el primer segundo después de verte. En aquel instante mágico en que todo se paralizó, cuando de repente mi camino volvió a la luz. En el preciso instante en que volví a creer en todo lo que había jurado olvidar para siempre. Allí estabas tú, entrando por la puerta por la que tantas veces había pasado yo, mirándome, mientras creía haber hallado algo especial, aunque tuviera la completa certeza de que quedaría en eso, en un instante. Estaba completamente segura de que no volvería a verte, y si lo hacía, no habríamos cruzado palabra alguna. Pero qué cosas tiene el destino, se encarga de juntarnos, de acercarnos, de regalarnos la oportunidad de conocernos. ¿Y ahora? ¿Qué nos aguarda? ¿Qué nos tiene reservado? Todo. Nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario